COMENZAMOS EL AÑO BIEN…

14 Marzo 2014

Como habíamos prometido, marzo sería el mes del lanzamiento de nuestra página web, que si bien está terminada hace un par de meses y cargado con alguna información, ahora comienza a moverse cotidianamente. Nuestra idea es cargar cosas diariamente aunque existen días en que es imposible. Lo que si les puedo decir es que semanalmente (seguramente los martes) se cargará información de volumen que modificará la portada y llenará de contenido nuestra página.

Venimos muy embalados de la Cabalgata por las Huellas del Ranquel; venimos con paisaje en los ojos, con aromas y con la sensación de haber estado haciendo tradición.
Con respecto a EL TRADICIONAL, usted sabe que razones de fuerza mayor hicieron que deba habitar dentro de las páginas de EL FEDERAL con la buena noticia que usted lo tendrá todos los meses en sus manos. Como dice el Dr. Guillermo Palombo, insigne colaborador de fuste de nuestra revista: “El Tradicional es la sección más importante de El Federal”, y así debe ser, porque me ha dicho su director que le ha venido muy bien la incorporación de El Tradicional, porque le tracciona la venta a El Federal. Eso me pone muy orgulloso y me alegra por nuestros colaboradores que escriben absolutamente desinteresadamente, algunos desde hace más de diez años, y teniendo en cuenta que EL TRADICIONAL tiene 17 años, es mucho decir.
Gracias a todos.