EXITOSA PRUEBA

16 Junio 2014

A veces, cuando uno se pone a hacer anuncios, corre el riesgo de que sus dichos, realizados con la más absoluta sinceridad, parezcan promesas vacías. Puedo jurar que nunca ha sido la intención. Y me estoy refiriendo a Radio EL TRADICIONAL Web, que se presenta con un recuadrito amarillo en la parte derecha de la página de inicio de este sitio web. Porque hace rato que venimos armando todo para comenzar a transmitir y no lo hemos hecho por varios motivos; uno de ellos fue que nos hicimos cargo de FM San Gabriel de Bragado, emisora que hemos dejado de programar por causas ajenas a nuestras decisiones, trabajo que realizamos con mucho gusto y entusiasmo.
Una vez desprendidos de San Gabriel, nos abocamos a poner en marcha nuestra radio y puedo decir con mucho orgullo, que el programa de “El Tradicional o muerte” que emitió AM 990 Radio Splendid el sábado pasado, fue grabado en el estudio de Radio EL TRADICIONAL Web, con una calidad que nos ha dejado satisfechos a nosotros y a quien opera el aire de la tradicional radio porteña, la que el justamente el sábado por la madrugada tuvo un problema con el transmisor de la antena, lo que hizo que en algunas zonas no se captara.
Es por el resultado obtenido, que pronto estaremos comenzando con nuestra emisora a través de la web ya que sabemos que todo está en óptimas condiciones de trabajo.
Además tenemos el dato que arrojó la encuesta que hice en mi Facebook, la que arrojó que la inmensa mayoría de quienes opinaron, dijeron que el mejor horario para escuchar radio a través de la computadora es el de las 18 hs.