"METELE CATRIEL..."

01 Agosto 2016

Estoy realmente muy contento de los que ha sucedido con eltradicional.com.ar, esta página web que creamos hace muchos años, que luego renovamos y que ahora convertimos en el periódico que otrora fuera papel de diario, luego revista y después tuvo que someterse a la actualidad posible: Internet.
Pero la respuesta ha sido muiy buena. Muchísmos lectores han recorrido nuestras notas y eso nos hace felices a todos los que hacemos EL TRADICIONAl y a todos ustedes que lo quiren bien.
Otra buena nueva es que n el día de ayer, fui anoticiado por Carlos Raúl Risso (Vicepresidente Primero) que he sido nombrado Académico de la Academia de Folklore de la Provincia de Buenos Aires. Agradezco a quienes lo han decidido y al presidente de la Academiay a su Presidente Roberto O. Lindon Colombo por este honor.
Muchos amigos han recibido su diploma ya en la ceremonia realizada en La Plata, y ahora se hará esta nueva entrega, por zonas de influencia de la Academia.
La idea original de esta página web era renovarla semanalmente, o al menos cambiar algunas notas, pero la importancia del Concurso Nacional de Aperos, hizo que decidiéramos dejar las notas una semana más.
Gracias por estar ahí, estamos muy contentos, como escuchando música: "Metéle Catriel que es polca..."
Cualquier cosa se comunican conmigo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.