NUESTRA PROPIA RADIO

05 Septiembre 2014

Desde que nos planteamos crear Radio EL TRADICIONAL Web sabíamos que sería en varias etapas; la primera era rediseñar la página y modernizarla para que pudiese alojar lo que necesitábamos.
La segunda fue generar el espacio para la radio dentro de la página y un enlace a primera vista, por eso lo hicimos arriba, a la derecha y con un dibujo que habí armado Javier Melo en 1998 para la sección de El Tradicional que se llamaba “Qué escuchamos…”, por eso tomó la imagen de un gaucho y una radio “capilla” y conformó ese isotipo que ahora representa a nuestra emisora web.
Seguimos trabajando y llegó el tiempo de contratar el “Streaming” que es el soporte que hace que usted pueda escuchar la radio en vivo. El siguiente paso fue generar el espacio en nuestra web y subir el primer programa. Así fue que José Luis Fernández (encargado de la radio), subió los dos programas del fin de semana del 30 y 31 de agosto pasado.
Muy pronto comenzaremos a transmitir algunos programas en vivo, para lo cual le daremos los horarios donde dice: Programación, en el menú horizontal.
Seguimos trabajando para ajustar las imágenes de audio y de los espacios creados para la radio web y también en la reformulación de contenidos de la página.
Gracias por esperarnos.