SIN DESPERDICIO

21 Julio 2016

Coincido con Oscar Lura en que es un placer el volver a ejercer el periodismo a través de EL TRADICIONAL en esta web que reemplaza al soporte papel, por cuestiones por todos conocidas.
Esta semana nos ocuparemos de lo que sucedió en la pista de Palermo de la Sociedad Rural Argentina, por lo que no me extenderé aquí mucho más, ya que la nota sobre el concurso la he escrito yo, por haber estado allí desde las 10 a las 19 hs.
Ha sido un placer compartir la pista con amigos, conocidos y ocasionales asistentes anuales a este concurso.
Quiero destacar la tranquilidad que reinó en la gente de Rural dedicada a la organización en pista, lo que posibilitó que el Premio EL TRADICIONAL se eligiera de forma impecable.
También la cordialidad del presidente de la institución (párrafo en mi nota) y en general la buena predisposición de todos, aunque si pusieran un dispenser de agua caliente en la pista sería una gentileza que agradeceríamos, porque jurados, periodistas y todo el que trabajó allí, solo pudo disfrutar de un par de jarras de café. Hubo otros años en que había una marca de alfajores que nos convidaba y otra de té. No debe ser difícil de conseguir.
Pero en fin, el “La Rural” y la tomamos sin beneficio de inventario.
Espero que disfruten lo que publicamos, no tiene desperdicio, con El Tábano inclusive…