VUELTA Y NOVEDADES

21 Febrero 2018

Terminadas nuestras vacaciones, después de unos días en el Cerro Colorado, en el Norte cordobés, a 130 kilómetros de Jesús María, disfrutando de todo lo que puede brindar la tierra donde eligiera vivir Atahualpa Yupanqui y donde mi esposa la telera Daniela Havas aprovechara para dar un curso de técnica “ñimin” en el Tantanakuy realizado por Gabriela Luján (cuarta edición), que tuvo lugar durante nuestra permanencia allí, volvimos a nuestro pueblo a la tranquilidad del hogar, el trabajo el cuidado de nuestras cosas y el desarrollo de nuestros trabajos, que en el caso del programa “El Tradicional o muerte”, ha sido ininterrupido, ya que en mi ausencia lo condujera José Luis Fernández.
Habrán notado los lectores de ELTRADICIONAL.com.ar que ya no figura MUSTAD entre nuestros anunciantes, después de 20 años de unión para la difusión de las herraduras, clavos y herramientas de herrar, además de sus productos veterinarios al comando de “Pancho” Baldini, la nueva dirección llegada desde el exterior, ha cambiado los parámetros del marketing, desdeñando la publicidad, no solo de ELTRADICIONAL.com.ar y nuestros programas radiales, sino también de las que se emitían por TV. Ni Coca Cola se atrevió a tanto.
Los amigos de aquellos años ya no están trabajando allí, y los abrazo a la distancia; a Mariano, Daniel, Diego (que viaja mucho) y a Gustavo, que sigue en la empresa y era un niño cuando comenzamos a trabajar juntos para insertar la marca en el ambiente del caballo y sobre todo del tradicionalismo.
Tal vez volvamos a unir los caminos, pero antes deben sucederse algunas circunstancias y cambios que analizaremos.
Nosotros seguimos trabajando, produciendo más, como nuestro nuevo espacio para la venta de productos; “Puesto Viejo” es el Almacén de ELTRADICIONAL y ya verán ustedes de que se trata, o mejor dicho, verán los productos que les ofrecemos.
EL TRADICIONAL sigue en movimiento, sigue difundiendo nuestra historia, nuestra tradición gaucha y los valores de la identidad nacional.
Pueden comunicarse con nosotros a través de la página de Facebook: El Tradicional o a través de redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.