TODO NUEVO

03 Enero 2014

Comenzamos una nueva etapa en este 2014 y no por el mero cambio de año. Todo será nuevo, porque, por ejemplo, desde hace un par de meses EL TRADICIONAL parece dentro de la revista EL FEDERAL todo los meses, esto quiere decir que cada vez que usted vea una revista EL FEDERAL en el quiosco, debe saber que en sus páginas está EL TRADICIONAL.
Esta nueva página web es una de las dos cosas más importantes que ofreceremos a partir de ahora. Aquí, como puede ver, hay de todo; aquellas notas largas de nuestros excelentes colaboradores, que no entran en la grilla de EL FEDERAL, además de videos, y conexión con su Facebook y su Twitter, por si desea compartir nuestro contenido.
También le recomiendo que me siga en Facebook porque allí le diré cada cosa nueva que pongamos en la página, como que las NOVEDADES que se pueden ver en movimiento, cambiarán oportunamente.
Recorra toda nuetra página porque podrá ver galerías de fotos, como las de Luan Toro que le ofrecemos ahora, donde se hará la cabalgata que estamos organizando junto a Carlos Lorences de Estancia San Carlos, con la ayuda inestimable de Miguel Montero, del Grupo Asegurador La Segunda.
Todo estará aquí.

En pocos días lanzaremos Radio EL TRADICIONAL Web. Usted podrá disfrutar de una programación muy particular.
De paso le aviso que ya no estoy trabajando en Radio Splendid. Los nuevos dueños, Garfunkel y Spolsky, han decidido dejar de emitir mi programa y también INFOCAMPO, el primer noticiero del campo.
“Tradicional y Federal” ahora se llama “El Tradicional o muerte”, y es porque en este proyecto me va la vida y porque remeda, casi como jugando, la bandera de Facundo Quiroga que rezaba: “Religión o muerte”. Nos jugamos por nuestra bandera.
El programa lo sigo grabando en FM 104.5 satélite Pampa de Bragado y se puede escuchar los sábados de 7.30 a 9.30 y los domingos se repite a las 13 hs.
Estamos armando una cadena de emisoras criollas al modo de la vieja “Cadena Azul y Blanca de Radiodifusoras Argentinas” de Radio El Mundo en 1935.
Incorporamos FM La Voz de Trenquelauquen y vamos a ir incorporando cada vez más.
Yo le diría que pase todos los días por ésta página.
Como decía el Profesor Jaime González Polero: “Mi descanso es continuar”