Radio EL TRADICIONAL Web en su celular

07 Noviembre 2014

Estamos muy orgullosos de un nuevo paso dado para seguir difundiendo la historia y la cultura criolla utilizando todos los elementos tecnológicos que van surgiendo.
Para descargar la aplicación debe ir a APLICACIONES en su celular y luego a la valijita que dice Play Store, cuando se abre la ventana hacen click en la lupita y escriben RADIO EL TRADICIONAL WEB y luego DESCARGAR. Van a aparecer opciones y busca RADIO EL TRADICIONAL WEB y haciendo click, está listo.


Se instalará el logo de nuestra radio en su pantalla de inicio para que usted pueda abrirlo fácilmente cuando desee.
Otra forma es abrir Google desde su celular y en www.eltradicional.com.ar hacer click en el recuadro amarillo arriba a la derecha donde está el logotipo de la radio y dice ESCUCHAR, cuando se abre la pantalla de “streaming” verá abajo los símbolos de los distintos sistemas: Andoid, Black Berry, etc. Haciendo click en ellos descarga la aplicación en su celular.
Esperamos que hagan la descarga para tener Radio EL TRADICIONAL Web en sus celulares. Y por supuesto le sugerimos que en nuestra web se fije en la barra horizontal del menú donde dice RADIO EL TRADICIONAL WEB y al hacer click elegir PROGRAMACION para conocer nuestros horarios de programación y escuchar en otra opción, los programas archivados, incluso “El Tradicional o Muerte” que se emite sábados y domingos de 5 a 7 hs. por AM 990 Radio Splendid.
Esperamos todo sea de su gusto y nos lo haga saber a redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.