HACER UN BUEN 2018

03 Enero 2018

Ha comenzadoun nuevo año y el balance para EL TRADICIONAL  ha sido bueno.

Cuando me refiero  a “EL TRADICIONAL” desde ya que se trata de este sitio web ELTRADICIONAL.com.ar, de nuestro programa “El Tradicional o muerte” por AM 1300 y nuestra Cadena Nacional de Emisoras Criollas (10), que durante toda la semana repiten nuestro trabajo en distintos puntos del país.

También me refiero a la página de Facebook El Tradicional-Raúl Oscar Finucci y el Face RadioWeb El Tradicional, sin dejar de lado @MartuitFierro y @rfinucci, para terminar con Radio ELTRADICIONAL Web.

Todonuestrotrabajo se desarrolla por estos medios, y nos ha ido bien.

Quiero agradecer a nuestros a anunciantes de siempre y de hoy, que confían que somos un vehículo adecuado para lo que desean transmitir, y estoy seguro que ninguno de ellos defrauda las expectativas de nuestros oyentes, lectores o seguidores.

 

El 2017 nos ha dado de todo, como la vida, o como la taba: a veces de “suerte” y a veces de “culo”, estuvo en nosotros el resto, porque está en nosotros lo que podemos hacer con cada situación para seguir, comodecía mi amigo el Prof. Jaime González Polero: “Mi descanso es continuar”, y se continúa con decisión, entereza, convicción y si hay; talento. Pero siempre con humildad, porque como también decía el hermano de Antonio Machado, Manuel: “Lo que se pierde de fama se gana de eternidad”.

Buen año para todos los que hacen…