El Campo

Nadie se la quiso perder: 1,3 millones de personas visitaron La Rural

Este domingo concluyó la Exposición Rural del Palermo. Tras 11 días, la feria mostró lo mejor de la genética, la tecnología, más ...

Tras dos ediciones sin poder realizar y tres años de ausencias, el campo en la ciudad, es decir, la 134º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que terminó este domingo, fue visitada por 1.300.000 personas, contando visitantes presenciales como virtuales.

“Estos once días -21 al 31 de julio- fueron una demostración del potencial que tiene el campo para aportar a la construcción de una nueva Argentina. Tenemos las herramientas, el conocimiento, la tecnología y el compromiso para contribuir al desarrollo. Solo necesitamos reglas claras y justas”, aseguró el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino.

Un aspecto destacado de la muestra fue la genética que se mostró en las juras de cada raza.

Ante esto, Pino comentó que, “los productores, los criadores, los expositores y los socios de la SRA demuestran aquí la excelencia en su trabajo. Exhiben genética de nivel mundial y las últimas innovaciones para optimizar la actividad en el campo y en la producción de alimentos”.

Por otro lado, en la plataforma Expo Rural Virtual se pudieron seguir cada una de las actividades. Se conectaron visitantes desde todos los rincones de Argentina y del mundo: Brasil, España, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Francia, China, Hungría, entre otros.

El director Comercial de La Rural S.A., Carlos Solanet, afirmó: “No sólo podemos llegar a todos los rincones del país y acercarle las propuestas a toda la gente, sino que, por primera vez, estamos en vivo, trascendiendo las fronteras, llevando lo mejor del campo argentino a todo el mundo”.

Fuente: https://www.infocampo.com.ar/nadie-se-la-quiso-perder-13-millones-de-personas-visitaron-la-rural/

Comentarios
Volver arriba